sábado, 9 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos


Empezaron las Olimpíadas!!!!! Para mí y para el resto de los fanáticos del deporte es algo muy importante, y desde ya interesantísimo. Me fascina el deporte, practicarlo no tanto, tiene que ver con una cuestión de autocrítica, puesto que soy lo que popularmente se conoce como "chancleta" No sirvo para ninguno!!!! Pero bueno eso no quita que disfrute muchísimo de observarlos, y más en esta competencia. Las Olimpíadas tienen eso del "espíritu amateur" que para mí las pone por encima de cualquier otra competencia. Además, no hay ninguna, donde este representado todo el mundo tanto así como en estos torneos. Hay representantes de todas las naciones. Eso es para mí impresionante. La verdad que parte de mi placer tiene que ver con una cuota de envidia, sana pero envidia al fin, porque a mí me encantaria poder formar parte de uno. Bueno, lamentablemente no es el caso, solo me queda verlos por la tele y apoyar a los deportistas argentinos, a aquellos que no tienen ninguno soporte de nadie, que generalmente no salen por la tele y que ni por asomo viven del deporte. Son esos los que me muestran, el amor y la devoción verdadera por lo que uno hace. Mucho más aca en Argentina. Bueno, a ellos y a todos los deportistas argentinos, mucha mucha suerte, dejen todo y hagan lo mejor que puedan. Desde ya gracias, por hacerme tan feliz, y por permitirme disfrutar con uds. de sus logros...

No hay comentarios: