martes, 14 de julio de 2009

Retomando

Bueno, este blog ha sido medio dejado de lado por su autor, (o sea yo) durante un largo tiempo, porque me colgué. Esa es la verdad. No hay excusas que valgan. Voy a ver si de a poquito retomo, con distintas propuestas, pequeños comentarios, cosas que recomiendo y demás... Todo aquel que pueda participe, plis... Asi me van a incentivar... Ah, hay varios videos que ya no los puedo reproducir, por derechos de autor, (aclaro que no estoy en contra de ellos) yo los ponía por placer, gusto y que se yo...nunca busque rédito de ningún tipo, pero bueno, voy a ver si puedo reemplazar alguno, sino quedaran ahí en representación nada más... un abrazo, me pongo en campaña ayudénme...

La imagen nada que ver, pero esta piola, la saque de Flickr, es de la galeria de INVASIVA http://www.flickr.com/photos/invasiva/2944253804/

1 comentario:

Clarisa dijo...

Hola, colega. Llegué a tu blog por la comunidad Rosario Blogger. Coincido con varias opiniones, también comparto el ejemplo que da el dr. Nelson Castro, quien siempre mantuvo una postura bastante objetiva de la realidad. Censurar es callar cobardemente, directamente taparle la boca, pero sucede que muchos son tan respetados que el intento es en vano.
Buena banda los Foo Fighters, en especial el tema del video que publicaste. Sigo a Grohl desde Nirvana, gran músico.

Saludos y éxitos con el emprendimiento.